Pago seguro 


Maskampo cuenta con una larga trayectoria en el sector de la alimentación animal. Apostamos por la especialización y la personalización de nuestros servicios. Por ello, en maskampo.com ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes nuestros productos en venta responden a todos los requisitos de calidad y, cumplimos con las leyes vigentes de comercio en Internet.

Satisfacción como objetivo

Trabajamos para que tu experiencia de compra se desarrolle perfecta y que adquieras productos de calidad. Para ello nos comprometemos a:

Ÿ  Comunicarte todas nuestras novedades.

Ÿ  Trabajar con agencias de transporte eficaces.

Ÿ  Mantener contacto directo con nuestros clientes.

Procesos de calidad

Comercializamos primeras marcas de Mascotas que cumplen con las garantías de las leyes europeas en todos los procesos de composición, fabricación y almacenaje. Todos los productos son cuidadosamente revisados cuando llegan a nuestro almacén y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

Nos responsabilizamos de la calidad de todos los productos, contamos con un sistema de logística propio y nos apoyamos en las mejores agencias de transporte para que el pedido llegue a destino cuanto antes y en las mejores condiciones.

Disponibilidad 

La mayor parte de los productos se encontrarán en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así, intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 72 horas. En algunos de los productos de importación que se encargan sobre pedido, nos pondremos en contacto con usted para notificarle la fecha de entrega. Asimismo, cuando en la compra de varios artículo uno esté disponible y otro no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, especificándole posibles gastos adicionales.

• Productos disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos realizados antes de las 12:00 horas saldrán esa misma tarde, si están disponibles los artículos en nuestras instalaciones, y recibirá el pedido el cliente en 24 a 48 horas.

• Productos disponibilidad 48 horas: son aquellos productos que aun no encontrándose en nuestras instalaciones podemos disponer de ellos en 24 horas. En este caso, el cliente lo recibirá en 2 días.

• Productos de disponibilidad superior: estos son productos de importación, hechos a medida, distribución centralizada a nivel nacional, etc. Si bien en nuestro catálogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de 2 días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones. Nota: tan solo contactaremos con el cliente en aquellos casos en los que la disponibilidad supere las 72 horas.

• Mascotas: Al ser animales vivos no podemos garantizar un plazo de entrega, nuestra prioridad en estos casos es la calidad del envió y la salud del animal estaremos encantados de ayudarte a elegir la mascota perfecta.


Maskampo ofrece diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras:

 • Tarjetas de crédito y de débito.

También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. La compra mínima para la redención de un cupón debe ser de 39,00 € sin incluir los gastos de envío, exceptuando aquellos cupones referentes a promociones especiales, sujetos a condiciones exclusivas. 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en maskampo.com se realiza a través de la pasarela de pago de Santander – Elavon. Con esta modalidad de pago, Maskampo nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Santander – Elavon, de forma que Maskampo siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en maskampo.com. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa o MasterCard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

Si tienes alguna duda o pregunta, envíanos un mail a info@maskampo.com o en el teléfono   +34 95 396 00 22.

Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.

Debería revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propia cuenta y riesgo.

 • Paypal.

Uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información: Paypal.es y Paypal.com

 • Transferencia Bancaria.

El pedido comenzará a procesarse una vez comprobado el pago.

Beneficiario del pago:                    Prosidersan SL 

BBVA:  IBAN: ES 48 3058 0834 3127 2000 6309
Código BIC: CCRIES2AXXX

PROXIMAMENTE PAGO A PLAZOS


 


Gastos de envío España 

Los gastos de envío con los clientes minoristas asociados los tienen acordados en un contrato realizado con anterioridad.

A continuación se detallan los gastos de envío al público en general:

Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se definen durante el proceso de contratación, detallándose de forma separada al precio del Producto. Si bien, una vez se conocen con exactitud, el Usuario puede cancelar sin coste alguno la compra. La suma de los gastos de envío y el importe del Producto será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

ENVIO GRATIS por compras iguales o superiores a 39 € sin incluir gasto de envío. Excepto aquellos pedidos que contienen animales vivos estos pedidos obtendrán un cargo automático de 35 € para realizar la entrega en menos de 24 horas mediante MRW mascotas. El resto de pedidos, aquellos por debajo de 39€, tienen un coste de 9 € envío.

Condiciones de envío España 

El plazo de entrega a domicilio será de 24-48 horas en días laborables dependiendo de la zona de entrega, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 12:00 horas, y todos los productos del pedido se encuentren en stock.

Los pedidos recibidos antes de las 12.00h se enviarán el mismo día y se entregarán en las próximas 48 horas posteriores a la realización del pedido.

Los pedidos recibidos después de las 12.00 se enviarán al día siguiente y serán entregados en las próximas 48-72h posteriores a la realización del pedido.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado. El tiempo de entrega estimado se retrasará en el caso de fiestas locales, nacionales y autonómicas, así como, en fechas próximas a Navidad o Semana Santa el envío se podría retrasar 24 horas más. 

La entrega se realizará en la dirección indicada, siendo muy importante aportar todos los datos posibles incluido el N.º de teléfono para facilitar la entrega.

Por ahora no enviamos a otros Países  ni las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla . (Contacta con nosotros estaremos encantados de abrir mercado y ayudar a mas gente)

Un producto puede devolverse en los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo. Pasado este periodo, se dará por aceptado el pedido y no se admitirán reclamaciones.

Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comunicarlo y que te ayudemos en el proceso. Puedes llamar al +34 953 96 00 22  o enviar un email a info@maskampo.es. La devolución de un producto se puede producir por alguno de los siguientes motivos:

  • Defecto de fábrica o transporte.
  • Producto erróneo.
  • Por petición del cliente.

Una vez recibido el producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución. 

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (referencia, color, etc.…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original. No obstante, el cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.


Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controlados por nosotros. No tenemos el control sobre ellos y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros servicios. Usted reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o confianza de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.